Upcoming Events | View Full Schedule

Gannon’s Playa Mysore Club @Yogaloft ( Sept 4 – Sept 8,2017)

Playa del Carmen | Sep 4, 2017 - Sep 8, 2017

Gannon’s Playa Mysore Club @Yogaloft ( Oct 9 – Oct 13,2017)

Playa del Carmen | Oct 8, 2017 - Oct 13, 2017

Gannon’s Playa Mysore Club @Yogaloft ( Nov 13 – Nov 17,2017)

Playa del Carmen | Nov 13, 2017 - Nov 17, 2017

Suscribe to the MGY Newsletter

Testimonials

"Not only did i appreciate your gentle approach to teaching, but i also found you to be articulate, sensitive and intelligent." - Barbara

Read more testimonials

New DVD – Order Now!

Opening Your Lotus

Gannon on Twitter

Gannon on Facebook

Ashtanga Yoga App

Ashtanga Yoga App

Yogaloft Playa del Carmen on Trip Advisor

8° Encuentro Nacional De Yoga 2011 – MEXICO

Como cada año, el Yoga Dealer Michael Gannon asistirá al Encuentro Nacional de Yoga ADIDAS, que en su octava edición presenta el Instituto Mexicano de Yoga AC, y reúne a la comunidad de Yoga en México, con presencia de algunos de los más grandes maestros de Yoga del mundo.

Visita desde el Vie. 11 el STAND del Yoga Dealer, con lo más nuevo en ropa y accesorios para completar la mejor experiencia en tus sesiones de Yoga.

Clase del Programa General (de Principiantes a Instructores)

“Respiración, Bandhas Y Equilibrio Sobre Las Manos”
Sáb. 12/Nov 5:00 pm

* Descripción:
Trucos de circo. Cuando éramos niños, solíamos hacer muchas cosas como estar boca abajo, mucho más cerca de la tierra y esto nos resultaba muy cómodo. Usa tu práctica de yoga de una forma en la que puedas desafiar las leyes de gravedad de nuevo como un niño grande. Moverte a través de una práctica de Vinyasa que te rete pero arraigando tu respiración y los bandas, te permitirá realizar muchos equilibrios de brazos divertidos. Verter el peso y el equilibrio en tus manos y brazos en posturas desafiantes, seguro que te hará reír.
Para todos los niveles y todos los estilos de practicantes.

Bio

Michael Gannon

Clase del Programa para Instructores

“Ajustes En Las Posturas”
Dom. 13/Nov 7:00 pm

* Descripción:
El poder de las palabras y hablar con las manos. La parte más poderosa de realizar un ajuste en una postura, es el toque energético. No es tanto lo que podemos guiar, sino lo que podemos sentir y respirar. Y mucho menos es un acercamiento poderoso. La respiración es la guía que nos permita alinear a los estudiantes y a nosotros mismos como maestros. En el momento de ajustar se sugiere usar ciertas claves sencillas tanto verbales como táctiles para moverte hacia una postura y para salir de otra. Trabajaremos en parejas para aprender algunos ajustes, todo esto derivado del entrenamiento de maestros GAVY (Entrenamiento creado por Michael Gannon).

.

INFORMES E INSCRIPCIONES EN EL I.M.Y.
http://j.mp/8imyogadf
Tel. 5290-7439
http://www.yoga.com.mx/